Servicios

BENEFICIOS é INFRAESTRUCTURA

TaxiStar* le ofrece la solución inmediata a todos aquellos problemas de transporte.

linojost

Para ello contamos con:

  • Vehículos nuevos ó seminuevos, de gamas; media, alta, y alto standing, monovolumenes, rancheras, y vehículos adaptados para minusvalidos o discapacitados (denominados euro-taxis) etc.
  • Vehículos dotados de A/A, Climatizadores, airbags, así como el novedoso sistema de cobro mediante tarjetas bancarias, a la vez qué, las tarjetas de crédito para empresas y clientes personales, teléfonos móviles, etc.
  • Vehículos dotados de enganche, (asta 1.200 Kg.) y a su vez de remolque propio, con disponibilidad de este.
  • Comunicación instantánea y constantemente, entre todos los vehículos auto-taxis y la base central mediante un moderno sistema de telefonía móvil así como el sistema GPS, para la localización de estos.
  • Contratación y reservas de vehículos especiales para servicios determinados, así como servicios de contratación o concertados.
  • Servicios de mensajería, para la entrega de documentos ú otros, que por sus características del objeto en cuestión, nuestra profesionalidad garantiza su correcto envío y finalización.
  • Disponibilidad del servicio durante las 24 horas del día, durante los 365 días del año.

Contacto con TaxiStar

TaxiStar* coordina la calidad comodidad y rapidez de sus vehículos colaboradores, con la eficacia de sus conductores. Además obtendrá una colaboración eficaz en todo momento, tanto por parte de la central así como la del conductor, para resolver situaciones adversas y de cualquier índole.

[easingslider id=”280″]

En lo referente al ámbito de áreas de cobertura de servicios, actualmente TaxiStar* dispone de una serie de vehículos propios, además de un número de colaboradores, los cuales están cubriendo con suficiente holgura todas las poblaciones comprendidas dentro del área metropolitana de la gran Valencia, (unas 400 poblaciones entre pedanías y demás) siendo ilimitado (de momento) el número de vehículos que TaxiStar* en el futuro piensa contratar, pues ello irá contrastado en la demanda requerida por el cliente ó usuario de estos servicios.

Nuestro espectro de trabajo, es de ámbito LOCAL, URBANO é INTERURBANO, de la misma forma que NACIONAL é INTERNACIONAL, para recoger y desplazar como entregar tanto pasajeros, como documentos ú otros objetos que estén permitidos ó puedan ser emplazados (según normas vigentes) en nuestros vehículos auto-taxis.

Nuestra facturación se podrá realizar en la formula: “KM-0” desde cualquier lugar de la península, (ciudad ó población) siempre y cuando el vehículo contratado tenga que circular por las inmediaciones de Valencia (lugar de origen) al regresar al punto de origen del inicio del servicio. (Recogida Serv.)



Hablamos idiomas

Tarjetas de Pago

Facebook

Web’s de Interés

Completo y amplio abanico digital, sobre toda la información de la Comunidad Valenciana.
TURISMO VALENCIA es una Fundación privada sin ánimo de lucro, en la que participan el Ayuntamiento de Valencia, la Cámara de Comercio, Feria Valencia y la Confederación Empresarial Valenciana, junto a la mayoría de las empresas locales del sector turístico.
El Ayuntamiento de Valencia es el órgano encargado del gobierno y la administración de nuestro municipio.
Con RACE Unlimited tendrás la mejor Asistencia Personal, en carretera y legal, en todo el mundo. Vayas donde Vayas, nunca estarás sólo.
AGA International SA, está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.
Normativa Común a todas las Áreas de Prestación Conjunta del Taxi de la Generalitat Valenciana
Feria Valencia cuenta con la mayor superficie de exposición de España y unos de los diez mayores del mundo. Inauguradas las nuevas instalaciones en 2006, es uno de los espacios ferias más modernos y versátiles con una superficie total superior a los 230.000 metros cuadrados.
Valenciaport es el puerto español líder del Mediterráneo en tráfico comercial, fundamentalmente de mercancías en contenedor, gracias sobre todo a un área de influencia dinámica y una extensa red de conexiones con los principales puertos del mundo.
El Aeropuerto internacional de Valencia se sitúa al oeste de la ciudad de Valencia, a tan sólo 8 kilómetros de la misma, y se le conoce popularmente también como Aeropuerto de Valencia–Manises o Aeropuerto de Manises.
Radio-Taxi es la mayor empresa de taxis de la Comunidad Valenciana, con una implantación en el mercado de más de 40 años, teniendo como actividad principal, el transporte de personas en vehículos auto taxis.
El equipo de IMA Ibérica está a su disposición allá donde usted se encuentre, 24 horas al día, 7 días a la semana, para proporcionarle la asistencia más adecuada según su necesidad.
Cada año, los equipos del Grupo IMA tratan más de 1.801.349 expedientes de asistencia, de los que 14.143 son transportes sanitarios.
Relación listado de direcciones y números de teléfono de todas las Farmacias en \"servicio de urgencia\" en la Comunidad Valenciana y otras provincias.
Nuestra calidad se encuentra en nuestra gente y nuestros corresponsales en todo el mundo, algunos de los cuales han trabajado con nosotros durante más de 20 años. Este tipo de colaboración nace de muchos años de confianza mutua, de comprensión y lealtad. Nuestros proveedores de servicios y corresponsales respetan sus acuerdos contractuales con nosotros.
Información de la Generalitat Valenciana sobre todos los medios de transporte en el Área Metropolitana de Valencia.
Tele Taxi presta sus servicios en Valencia y su área metropolitana de prestación conjunta, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Categorías



Exclusivo Webmaster