Servicio Agencias de Viajes

En la actualidad el ser humano vive a diario un estado de estrés y continua tensión, por ello es obvio que; este mismo precise un periodo de descanso para recuperar su estado psíquico normal, para ello existen (Entre otras muchas aplicaciones) las AGENCIAS de VIAJES con la finalidad de proporcionar a este, un merecido tiempo de expansión y relax.

linojost

En TaxiStar* también hemos pensado en ello y consecuentemente ofrecemos un completo paquete de servicios pensados exclusivamente para este tipo de establecimientos o negocios, denominados como “Agencias de Viajes” o empresas similares a estas.

TaxiStar* colabora con estos establecimientos o negocios proporcionándoles un servicio de forma exhaustiva totalmente profesionalizada, logrando con ello la máxima garantía del servicio correctamente efectuado y finalizado, consecuentemente a ello, tanto el usuario como el cliente (En este caso la empresa) disponen de plena tranquilidad y confianza al requerir de nuestros servicios para…

Los siguientes servicios:

  • Su Agencia contará en todo momento con un Colaborador que actuará en su representación.
  • Recibimiento de sus clientes en nombre de su Agencia de Viajes en Aeropuertos, Estaciones de Autobuses, Ferrocarriles o Marítimas para posterior traslado a su destino final. (Balnearios, Hoteles, Campos de Golf, Restaurantes, Residenciales, etc.)
  • Colaboración con su Agencia de Viajes en excursiones y estancias vacacionales organizadas por el Inserso o Privadas, acompañando a sus clientes a las zonas de descanso (Balnearios) o en las visitas turísticas a sus alrededores. (Ruta de El saler, Ruinas Romanas de Sagunto, Ciudad de las Ciencias, o la Ruta Urbana de la Ciudad Antigua, entre otras)
  • Recogida de sus clientes y traslado de estos a sus lugares de salida, Aeropuertos, Estaciones, en su defecto directamente a sus domicilios en cualquier punto de la Ciudad, Área Metropolitana, toda España o al resto de la Comunidad Europea.
  • Experiencia en coordinación de los vehículos para los desplazamientos del personal de excursiones o expediciones multitudinarias a diferentes puntos de destino, fueren estancias en su defecto a otros medios de transporte.
  • Coordinación de vehículos auto taxis o especiales para traslados de personal en eventos públicos o privados. (Convenciones, Asambleas, Ferias, Exposiciones, etc.)
  • Disponibilidad continua para efectuar el estudio de cualquier otro tipo de servicio, el cual su Agencia necesite o precise y no estuviere anteriormente reflejado
  • Posibilidad de la facturación mensual de todos los servicios, de forma individual por cliente o colectivo de la totalidad de estos.
  • Servicios Concertados.

[easingslider id=”280″]

Llámenos a; 608 660 342  y  639 616 666

[easingslider id=”294″]

NOTA:

Para los servicios anteriormente expuestos, se deberá previamente a su contratación consultar los precios de los servicios requeridos mediante negociación por ambas partes el costo de los mismos, salvo aquellos que fueren solicitados para servicios inmediatos de auto taxi en un máximo de cinco plazas (Incluido el conductor) en los cuales se aplicara la tarifa vigente que indique el aparato taxímetro instalado en el propio vehículo que efectúe el servicio, no siendo el caso en lo referido a los vehículos denominados como especiales para los cuales se deberá proceder como se detalla anteriormente.



Hablamos idiomas

Tarjetas de Pago

Facebook

Web’s de Interés

Completo y amplio abanico digital, sobre toda la información de la Comunidad Valenciana.
TURISMO VALENCIA es una Fundación privada sin ánimo de lucro, en la que participan el Ayuntamiento de Valencia, la Cámara de Comercio, Feria Valencia y la Confederación Empresarial Valenciana, junto a la mayoría de las empresas locales del sector turístico.
El Ayuntamiento de Valencia es el órgano encargado del gobierno y la administración de nuestro municipio.
Con RACE Unlimited tendrás la mejor Asistencia Personal, en carretera y legal, en todo el mundo. Vayas donde Vayas, nunca estarás sólo.
AGA International SA, está autorizado por el órgano superior de seguros francés ACP (Autorité de Controle Prudentiel) y forma parte de Allianz Group.
Normativa Común a todas las Áreas de Prestación Conjunta del Taxi de la Generalitat Valenciana
Feria Valencia cuenta con la mayor superficie de exposición de España y unos de los diez mayores del mundo. Inauguradas las nuevas instalaciones en 2006, es uno de los espacios ferias más modernos y versátiles con una superficie total superior a los 230.000 metros cuadrados.
Valenciaport es el puerto español líder del Mediterráneo en tráfico comercial, fundamentalmente de mercancías en contenedor, gracias sobre todo a un área de influencia dinámica y una extensa red de conexiones con los principales puertos del mundo.
El Aeropuerto internacional de Valencia se sitúa al oeste de la ciudad de Valencia, a tan sólo 8 kilómetros de la misma, y se le conoce popularmente también como Aeropuerto de Valencia–Manises o Aeropuerto de Manises.
Radio-Taxi es la mayor empresa de taxis de la Comunidad Valenciana, con una implantación en el mercado de más de 40 años, teniendo como actividad principal, el transporte de personas en vehículos auto taxis.
El equipo de IMA Ibérica está a su disposición allá donde usted se encuentre, 24 horas al día, 7 días a la semana, para proporcionarle la asistencia más adecuada según su necesidad.
Cada año, los equipos del Grupo IMA tratan más de 1.801.349 expedientes de asistencia, de los que 14.143 son transportes sanitarios.
Relación listado de direcciones y números de teléfono de todas las Farmacias en \"servicio de urgencia\" en la Comunidad Valenciana y otras provincias.
Nuestra calidad se encuentra en nuestra gente y nuestros corresponsales en todo el mundo, algunos de los cuales han trabajado con nosotros durante más de 20 años. Este tipo de colaboración nace de muchos años de confianza mutua, de comprensión y lealtad. Nuestros proveedores de servicios y corresponsales respetan sus acuerdos contractuales con nosotros.
Información de la Generalitat Valenciana sobre todos los medios de transporte en el Área Metropolitana de Valencia.
Tele Taxi presta sus servicios en Valencia y su área metropolitana de prestación conjunta, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Categorías



Exclusivo Webmaster